Los Sims 3

 

Bas-3

Exp-3Acc-3

Espe-3


Los Sims 3: EA retira el soporte a algunas expansiones de Los Sims 3 en MacOS

(Imagen de pekesims) Tras un tiempo lleno de incompatibilidades para alguna que otra expansión de Los Sims 3, EA ha decidido acabar con el problema de forma rápida; retirándoles el soporte. Los usuarios de MacOS habréis experimentado problemas a la hora de jugar a expansiones como Los Sims 3 Al Caer la Noche y Los Sims 3 Triunfadores,  a las cuales había que realizarles “reparaciones” caseras para que se ejecutasen de forma correcta. Si bien, esto no es todo, pues expansiones que no experimentaban problemas tal y como Los Sims 3 Trotamundos o Los Sims 3 Menuda Familia, han dejado de ser compatibles con el sistema operativo de Apple.

Continuar leyendo

Actualización de Los Sims 3 para Mac

Hoy ha sido lanzada una actualización de Los Sims 3 que, en palabras de EA, mejora el rendimiento y la estabilidad del juego. Por supuesto, esto siempre queda muy bien para no dar explicaciones concretas, lo que se piensa que arregla esta actualización es la compatibilidad con los chips gráficos Intel HD 6000, Intel Iris y AMD Radeon R9. Citamos a pekesims para explicar la instalación de esta actualización: A diferencia que las demás actualizaciones, esta nueva no se instala desde el lanzador, sino que es necesario actualizar Origin para aplicarla al juego. Puedes descargar la nueva versión de Origin haciendo clic aquí. (Ten en cuenta que esta versión de Origin no es la misma que se descarga en la web oficial, es un link proporcionado en el foro de Answers HQ específico para jugadores de Los Sims 3) Antes de instalar esta actualización, sería recomendable usar la Herramienta de reseteo de Origin para Mac y, si aún no lo has hecho, registrar tus juegos en Origin e instalarlos desde ahí. Es la única forma para que la actualización se aplique al juego. Si juegas con discos, instalar esta versión de Origin actualizará nada. Vía pekesims | BlueBellFlora

Continuar leyendo

¡Origin Access ya está disponible en España!

¿Y qué es Origin Access? Podríamos definirlo de dos formas: La versión de PC del EA Access de Xbox o, para entendernos, el Netflix de los videojuegos. Por 3,99€ al mes, podrás tener acceso a The Vault. The Vault son los juegos a los que podremos jugar con Origin Access, que son: Battlefield 4 (Digital Deluxe), Dragon Age: Inquisition (Digital Deluxe), Battlefield Hardline (Digital Deluxe), Battlefiled 3, SimCity, FIFA 15, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals (Edición Completa), Dead Space 3, Dragon Age II, Dead Space 2, Dragon Age Origins (Ultimate Edition), Dead Space, Los Sims 3 (Disco de Iniciación) y This war of mine.

Continuar leyendo

Origin ahora clasifica los packs de Los Sims 3

Hace poco Origin hizo que todas tus expansiones y los packs de accesorios apareciesen dentro del juego de Los Sims 3, en lugar de en Mis juegos Pues bien, recientemente Origin ha vuelto a clasificarlos, y ha dejado Los Sims 3 igual que Los Sims 4 y el resto de juegos. Separando los packs de accesorios de los packs de expansión, como podemos ver en las siguientes imágenes:

Continuar leyendo

Los Sims 3: Actualización 1.69.42.024017

Actualización 1.69.42.024017 Tenemos actualización para Los Sims 3 y parece que se ha liberado para solucionar problemas con la anterior actualización (la que añadió el gestor de packs) y el Creador de mundos. A continuación las notas traducidas por pekesims: Notas de la actualización (Tomadas del Foro Oficial)

Continuar leyendo

Los Sims 3 Crear un Sim, ¡GRATIS!

Esta noticia puede sonar a broma pero como muchos de vosotros sabéis, de broma no tiene nada. Sí, parece impensable que el creador de Sim fuera de pago pero en Los Sims 3 era así, hasta hoy. Recordemos que el creador de Sims siempre ha sido gratis, incluso el de Los Sims 4 y la verdad, es lo más lógico; pero si querías el Crear un Sim de Los Sims 3 te tocaba pasar por caja. Aprovecha y descárgalo gratis (si quieres) ya que no sabemos si esto es una oferta temporal, aunque en principio no lo parece. Pincha en la imagen para acceder Vía pekesims | Facebook

Continuar leyendo