Pimp my Sims


Pimp my Sims #55 Looks urbanitas, Vans y elevaciones de terreno

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido para que tus sims más urbanitas luzcan con estilo . ¡Mira que Diva! Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims* En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.   Peinados Si eres de esas que les gusta ir súper conjuntadas… Este es tu pack, con más de 40 recolores y nuevos estilos de cabellos.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #54 Moños, más moños, y un jersey, por si acaso

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido veraniego, ya que cada vez brilla más el Sol y se acerca el verano. ¡Qué calor! Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims* En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones. Peinados El peinado por excelencia del verano. ¡Un buen moño! Fácil de hacer, bonito y una buena forma para que te de el aire en el cuello.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #53: Trenzas, flores que afloran y una librería vintage

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido variado, os quiero desear una feliz Semana Santa. ¡Empezamos! Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims* En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones. Peinados ¿Quieres tener el antiguo peinado de Melendi? Ahora evita cantar ‘Tu jardín con enanitos’

Continuar leyendo

Pimp my Sims #52 Huevos en camisetas, infantes divinos y tiendas de comestibles

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido variado, para esta semana tampoco hay una temática predefinida, así que tendréis un poco de todo, más diversidad. ¡Empezamos! Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims* En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones. Peinados ¿Tienes hambre? Pues intenta no comerte este peinado con forma de seta.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #51 Horquillas con forma de cerezas, baños con espuma y Nintendo Switch

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo un contenido primaveral, es decir, ropa un poco más fresca y ropa más calentita ya que este tiempo es una auténtica revolución . ¡Empezamos! Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims* En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones. Peinados Este peinado con un moño que tiene forma de rosa es perfecto para esta primavera, si te lo tintas de color rojo… ¡pues aún más original!

Continuar leyendo

Pimp my Sims #50 Recuerdos melancólicos, Insimenator y Peinados congelados

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy estamos de aniversario, ya que es la 50ª entrada del Pimp my Sims. Para celebrarlo vamos a viajar al pasado, en concreto a Los Sims 2, para esos jugadores que aún siguen jugando a este maravilloso juego de la saga. Guía rápida de instalación de mods (SIMS 2): Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/EA Games/The Sims™ 2 /Downloads . Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema. Peinados ¿Eres muy fan de Frozen? Ahora puedes tener la magnifica trenza de Elsa ¡Cuidado, no te congeles!

Continuar leyendo

Pimp my Sims #49 Infantes adorables, graffittis en calzoncillos y peinados con ventilador

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido variado, para esta semana no he encontrado una temática predefinida, así que tendréis un poco de todo. ¡Empezamos! Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims* En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones. Peinados Imaginad ponerse delante del ventilador, sí, como en las pasarelas de moda y videoclips, ¿cómo creéis que se os va a quedar el pelo? Pues tal que así:

Continuar leyendo

Pimp my Sims #48 Los Oscars, la alfombra roja y nuevas emociones

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Como todos sabéis hace poco fueron los Oscars así que os traigo contenido personalizado para que vuestros Sims se sientan como unas celebrities. Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims* En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones. Peinados

Continuar leyendo

Pimp my Sims #47 Ropa contra el frío, vestidos primaverales y sopitas calentitas

  ¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Perdón por no haber podido traerlo el domingo ya que tenía muchos exámenes y tareas. ¡Pero tranquilos! Hoy tendréis lo mejorcito para vuestros Sims. Como últimamente han aparecido muchos renders fanmade sobre “Los sims 4 Estaciones” hoy os traigo ropa, peinados y contenido personalizado adecuado a las estaciones del año.   Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims* En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones. Peinados Con estos gorros tan coloridos para hombre, tus Sims no pasarán frío en esta temporada de invierno. Puedes combinarlos con cualquier prenda de cualquier color, parecerás un vómito de arco iris.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #46 Estilos de gala, muebles modernos y dormitorios de la nobleza

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Es un gran honor y satisfacción (y esas cosas que se dicen siempre) de poder presentaros la sección de Pimp my Sims 🙂 Mi nombre es Ivan aunque si me conocéis puede que sea por mi nombre artístico, Sí, ahora soy una estrella de Hollywood, TheHigh33. Si no me conocéis, os invito a que después de leer la entrada os leáis mi descripción. Y ahora sí que sí… ¡Damos comienzo a la 46ª edición! Ayer fue el objetivo Eurovisión, y como fan que soy, os he traído una recopilación de ropa, muebles, etc… Para que vuestros sims luzcan fenomenal para la gran final en Windemburg.

Continuar leyendo