Pimp my Sims


Pimp my Sims #46 Estilos de gala, muebles modernos y dormitorios de la nobleza

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Es un gran honor y satisfacción (y esas cosas que se dicen siempre) de poder presentaros la sección de Pimp my Sims 🙂 Mi nombre es Ivan aunque si me conocéis puede que sea por mi nombre artístico, Sí, ahora soy una estrella de Hollywood, TheHigh33. Si no me conocéis, os invito a que después de leer la entrada os leáis mi descripción. Y ahora sí que sí… ¡Damos comienzo a la 46ª edición! Ayer fue el objetivo Eurovisión, y como fan que soy, os he traído una recopilación de ropa, muebles, etc… Para que vuestros sims luzcan fenomenal para la gran final en Windemburg.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #45: ¿Última edición?

It’s been a long time 🎼 Mucho ha llovido desde el anterior Pimp my Sims y creo que os debo una GRAN disculpa. Estos artículos llevan su tiempo y hay que tener ganas para hacerlo (algo de lo que yo escaseo últimamente). Sé que muchos de los lectores de SimsRoom sois apasionados del CC en vuestro juego y por ello creo que merecéis una recopilación más constante para manteneros actualizados. Espero que hayáis disfrutado de estas cuarenta y cinco ediciones tanto como yo de escribirlas e intentar romperme la cabeza para hacer descripciones ingeniosas. Yo seguiré por aquí como redactor de noticias y de reviews puntuales. No, el Pimp my Sims no muere, os aseguro que muy pronto volveréis a tener  CC por SimsRoom.

Continuar leyendo

Pimp my Sims Flash: Mod que arregla el lag en la simulación

¿Nunca habéis notado que vuestros sims pasan mucho tiempo quedándose quietos? Al fin llega una solución para que los smartsims de verdad puedan hacerse llamar smart. Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #44 Chaquetas de Chanel, el peinado de Chenoa y vuelve el otoño a Los Sims 4

¡Bienvenidos al Pimp my Sims! ¿Ya os habéis mudado a Santo Myshuno? ¿Sí? ¿No? Bueno, lo importante es que tengo una gran cantidad de contenido personalizado que enseñaros para combatir el estilismo macarro de la gran ciudad. Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims Peinados Comenzamos el Pimp con los peinados de moda en todo SimNation y hasta en Sixam (a pesar de que todos los alienígenas sean calvos). El primer peinado a exhibir es este sencillo y corto disponible en dos modelos con y sin flequillo.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #43 Peinados para urbanitas, moda del Oktoberfest y baños de mármol

¡Feliz otoño locas del Plumbob! Al igual que las clases, el Pimp my Sims ha vuelto con esta estación tan esperada por aquellos que llevan superando un verano tan sofocante. ¿Estáis preparados para conocer las últimas tendencias en SimNation? Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims

Continuar leyendo

[Información SimsRoom] Pimp my Sims y Pimp my Sims Flash

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar un poco de una de las secciones favoritas de la web: Como todos sabéis, el verano come una cantidad de tiempo inmensa, y nuestro Rodri es un trotamundos de mucho cuidado. Por lo que está siendo imposible traer un solo Pimp, ¡imagináos uno cada domingo! ¡Nos podríamos morir! Es por ello que vamos a hacer unos ciertos cambios en la mecánica de Pimp My Sims. Dos para ser exactos. Los Pimp my Sims pasan a ser mensuales, y más largos. Y no habrá un día fijo para la publicación de éstos. Aparecen los Pimp my Sims Flash (Con una numeración independiente). Pueden aparecer en cualquier momento, con una descarga puntual que queramos enseñar el momento. ¡Y eso es todo! No sabemos a ciencia cierta cuando empezaremos con el nuevo sistema. Esperamos que como muy, tarde sea en septiembre.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #42 Peinado de la Kardashian, ropa masculina y una habitación para adolescentes

¡Bienvenidos al Pimp my Sims! Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims Peinados  Algo que no vemos mucho por el Pimp my Sims son el contenido personalizado de pestañas y cejas, el cual es bastante interesante y deberíais echarle un vistazo.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #41 Peinados realistas, bañadores de diseño y habitaciones retro chic

¡Bienvenidos al Pimp my Sims! Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims Peinados Sé que muchos simmers prefieren los peinados de cc al estilo determinado en el juego, pero realmente merece la pena probar uno de estos peinados realistas alguna vez, te quedarás enamorado.

Continuar leyendo

Pimp my Sims #40 Melenas urbanas, vestidos primaverales y atuendos sexys en Los Sims 4

¡Bienvenidos al Pimp my Sims! Guía rápida de instalación de mods: Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip.  A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos… ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims Peinados Probablemente el “accesorio” que conecta la nariz con la oreja os ha llamado más que el peinado en sí, pero hay que reconocer que muchos moños así no se ven por Willow Creek.

Continuar leyendo