La otra Room

La otra Room beta


La Otra Room: Los Sims 4 Vida en la ciudad (Urbanitas) around the world

Y una vez más vamos a analizar los títulos. En este caso tenemos el que para mi es el segundo peor título de todo Los Sims 4 después de ¿Quedamos? Hablamos nada más ni nada menos que de Los Sims 4 Urbanitas. El cual en esta web es conocido como Los Sims 4 Vida en la ciudad. Alemania: Die Sims 4 Großstadtleben – Los Sims 4 Vida en la ciudad Brasil: Os (The) Sims 4 Vida na Cidade – Los Sims 4 Vida en la ciudad Corea del Sur: 대 심스 4 시끌벅적 – Los Sims 4 Bullicio Dinamarca: Den sims 4 Byliv – Los Sims 4 Vida de la ciudad España y Latinoamérica: Los Sims 4 Urbanitas*

Continuar leyendo

La otra Room: The Sims 4 Dine Out around the world

Estamos de vuelta con otro around the world, y estrenando banner de La otra Room. ¡Ya ni recordaba cómo era el nuevo! Bueno, traemos la comparación de nuestro maravilloso título Escapada Gourmet. ¡Vamos a ver qué títulos tiene este juego al rededor del mundo! Alemania: Die Sims 4 Gaumenfreuden – Los Sims 4 Placeres del paladar Brasil: Os (The) Sims 4 Escapada Gourmet – Los Sims 4 Escapada Gourmet Corea del Sur: ? ?? 4 ???? ??? – Los Sims 4 Un buen día para comer fuera Dinamarca: Den sims 4 Ud at spise – Los Sims 4 Salir a comer  España y Latinoamérica: Los Sims 4 Escapada Gourmet

Continuar leyendo

[La otra Room] Las 14 cosas más crueles que han hecho los jugadores en Los Sims

Ya tardaba en aparecer algo en La Otra Room. Pero aquí estamos de vuelta, trayendo algo alternativo a las noticias. En este caso traigo un artículo de 9gag que me dejó muy en shock con las cosas más crueles -por no decir otra cosa- que hacen los jugadores con Los Sims. Será mejor que os preparéis… 1. Una vez maté a un sim ahogándolo. Después hice que todo el mundo apareciese en su funeral en bañador.

Continuar leyendo

La otra Room: The Sims 4 Movie Hangout around the world

Año nuevo, pack nuevo. O podría decir incluso Mes nuevo, pack nuevo. La cosa es producir algo. Si ya muchos estábamos sorprendidos con Escalofriante (y no para bien), ahora nos llega un pack de accesorios de ver películas. Todos tenemos un conjunto exclusivo para ir a ver películas, claro. Y nuevo pack significa nuevo nombre, nuevo nombre significa múltiples traducciones… ¡Vamos a ver cómo se llama este juego en el resto de países del mundo!

Continuar leyendo

La otra Room: Review honesta de Los Sims 4 ¿Quedamos?

Review honesta de Los Sims 4 ¿Quedamos? Windenburg Desde hace unos días tenemos entre nosotros la segunda expansión de Los Sims 4, en SimsRoom la hemos estado probando en este fin de semana y yo (Ángel) me voy a encargar de analizarla y dar mi opinión personal. Tanto si ya te has comprado la expansión, como si dudas en hacerlo, lo harás en un futuro o simplemente no te llama la atención, esta review es para ti. Vamos a ver tanto los aspectos positivos como los aspectos negativos del juego:

Continuar leyendo

[La otra Room] Curiosidad: Tráiler de Windenburg y La Bella y la Bestia

¡Sul-Sul! ¡Mañana viene ¿Quedamos?!  Y para amenizar la espera a aquellos que quieran tenerlo en físico, o no se fíen de comprar por internet, traemos un pequeña curiosidad sobre el tráiler que vimos ayer. ¡Se parece un montón a La Bella y la Bestia en una secuencia concreta! No es la primera vez que se parodia esta canción, pero si me ha resultado curioso ver la parodia en un tráiler de Los Sims 4. La canción en cuestión es la de ¡Qué festín! (Nuestro huésped sea usted, para los latinos) Como hacer un vídeo es pesado, e innecesario, con unas capturas de pantalla se ve claramente a qué me refiero:

Continuar leyendo

[La otra Room – Retro] Partitura de Los Sims 2 Y las cuatro estaciones

No es jueves; ni falta que me hace. Bienvenidos a La otra Room. Hace unos días, estaba hablando por Telegram por unos amigos simmers, y estaban hablando sobre tocar el piano. Esto me hizo pensar… Puede que tengamos lectores a los que les guste el piano. Y si son nuestros lectores, les gustarán Los Sims. Entonces, se me encendió la bombilla, y recordé que en el Número 6 de la Revista Oficial (impresa) de Los Sims (Mayo de 2007), se publicó en PDF la partitura de Los Sims 2 Y las cuatro estaciones. Por lo que, sin alargarme mucho más aquí os dejo la canción, y la partitura:

Continuar leyendo

La otra Room: Los Sims 4 Cocina Fabulosa y ¡Baño Fantástico! ¿Pack de accesorios?

¡Estamos en el primer aniversario de Los Sims 4! Muchas cosas han ocurrido desde que se pusiera a la venta el juego base hace un año, nos vemos con una expansión y otra en camino, dos packs de contenido y tres packs de accesorios, casi nada. Pero, ¿realmente merece la pena tener tanto contenido en tan poco tiempo? Como muchos habéis comprobado, cantidad no es igual a calidad y desde luego se nota un descontento generalizado en la comunidad, sobre todo con los packs de accesorios y con la próxima expansión. Nosotros creemos que un pack de accesorios no debe incluir tan poco contenido por ese precio, sin duda estamos ante una nueva “Store” camuflada y a pesar de todo, parece que la jugada le está saliendo bien a EA (de momento). En SimsRoom estamos también muy descontentos, sobre todo con el tema de los pack de accesorios así que he decidido hacer mi propio pack como tendría que haber sido, como los de Los Sims 2 con sus 60 accesorios nuevos. He creado este “pack de accesorios” en honor a Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores, he reunido bastante CC para crear la cocina o el baño perfectos y aunque la idea original era hacer un pack de verdad (con sus descripciones, su portada y su instalador) no va a poder ser, no todos los creadores están de acuerdo en que se haga algo así, a pesar de que se les daría crédito. Respetando la decisión de muchos creadores, he optado por simplemente publicar aquí la lista de objetos y enlazarlos a sus respectivas páginas de descarga (sí, algo así como un Pimp my Sims). He de decir que he escogido una serie de objetos variados con la idea de poder combinarlos con el contenido oficial del juego, quedarán muy bien con objetos del juego base y/o packs, sobre todo si tienes Día de Spa o Cocina Divina. (¡Un suelo y una pared son creaciones mías :D!) Y… ¡aquí os los dejo!

Continuar leyendo