Konstrucciones

konstrucciones


Konstrucciones #4: ¡Apartamentos a tutiplén!

Antes de nada, gracias al maravilloso nótese la ironía sistema de apartamentos de Los Sims 4, tanto a la hora de subir y usar apartamentos hay que seguir ciertos pasos… Para empezar, los apartamentos se encuentran en la sección de habitaciones. Una vez descargado mira el lugar que ocupa el apartamento (en mi caso suelo poner en las etiquetas la dirección). Una vez que estés en el apartamento, selecciona demoler y eliminarás el apartamento por dentro. Activa bb.moveobjects on Encaja el apartamento Agrega y pinta los muros que se han eliminado para convertir el apartamento en una habitación única. Y ya está, y esa es la noticia Y sin más dilación, comencemos… Bienvenidos a este pequeño tour para visitar algunas de las viviendas disponibles de la ciudad, para empezar, pasaremos por el distrito de las especias, el barrio más humilde de San Myshuno, caracterizado por su tranquilidad y su ambiente familiar…. Comenzamos en el apartamento de Casa Culpepper, 17. Puede que en su momento fuera lo que se llevaba en diseño de interiores, pero de eso ya hace muchísimos años, con un diseño clásico (Y plagado de plantas) este apartamento es ideal para sims de muy avanzada edad.

Continuar leyendo

[Konstrucciones] #3 ¡Casas darks y renovaciones!

¡Buenas a todos! Llegó el tercer Konstrucciones. Con algo de retraso, pero ya sabéis cómo es enero y febrero… Exámenes, navidad, viajes esporádicos a Madrid, quedadas con Rincón del Simmer… En fin. Imposible tener todo a su debido tiempo. Pero esta es nuestra tercera ración de casas de Kai y Kanata ¡Disfrutad! Con esta tétrica catedral, tus sims más vampíricos podrán disfrutar de todas las comodidades que su piel delicada necesita. Haz que tus sims más creyentes se acerquen a rezar a San Vladimir, a cambio recibirán una hostia y les chuparan su sangre ¿Qué los vampiros y la cruces no se llevan bien? Yo eso me lo paso por el Freezer Bunny.

Continuar leyendo

Konstrucciones #2: ¡De todo para diciembre!

¡Y Konstrucciones está de vuelta! En esta edición, traemos casas que… Espera, ¿he dicho casas? Ja, ja, ja, ja. ¡Qué casas, ni casas! Traemos solo una casa, pero también una señora iglesia, toda una ciudad griega, ¡una nave espacial!, un centro… Bueno, bueno. Ya me vale, que voy a desvelarlo todo. Mejor vamos a dejar a sus autores que nos cuenten qué nos traen. Yo, desde luego, estoy impresionado como siempre. Y no es porque yo sea un manco en el modo construir, que también. Sino porque es increíble lo que estos dos hacen ahí. Si monto un imperio de fansites, desde luego ya sé a quienes pedirle que me diseñen las oficinas, el templo, el.. Bueno, ya, está, ya me callo, jolín, que uno no puede divagar un poquito… ¡Disfrutad del Konstrucciones! Sagrada Familia Lo de la Sagrada Familia no deja de ser una gran broma. La gente se gasta un pastizal en el viaje, luego hace una cola interminable en la que se pelea con los turistas japoneses y sus palos selfies para luego tener que vender un riñón porque la entrada cuesta un ojo de la cara ¿Queréis saber lo mejor? ¡Que todo es para ver un edificio en obras! Por suerte, vuestros sims no tendrán que pasar por estas penurias.

Continuar leyendo

[Konstrucciones] ¡Hornada de Halloween!

Hola a todos, y bievenidos a esta nueva sección de SimsRoom. Las Construcciones de Kai & Kanata, abreviado como Konstrucciones aunque el nombre aún puede cambiar. En esta sección podremos ver estupendas casas de estos dos grandes constructores. Y como lo empezamos a poco tiempo del Halloween de este año, traemos una selección de casas típicamente spookie  renovadas y míticos castillos de película que quizás por sí mismo no pretendan ser terroríficos, pero son ideales para una temática Halloweenesca. Si quieres descargar cualquiera de estas casas sólo tienes que pulsar en una de las imágenes grandes, y te llevará a un enlace de la galería para descargarlo. Nueva Mansión Lápida Nada como jugar en Halloween con la familia más siniestra y querida por todos los jugadores, los Lápida. Pero llevamos desade 2014 con la misma mansión, y eso ya cansa, por Dios… ¡Renuévala! Halloween es tétrico, ¡pero nadie dijo que no se puediese innovar un poco!

Continuar leyendo