Los Sims Gratuito – Halloween 2017 – ¡Ya disponible!

iPhones, iPads y lo demás,
si venís os voy a enseñar
algo extraño que hay aquí
¡la actualización de Halloween!

Novedades de la versión 5.33.3 (Apple y Android)

¡Pásalo de miedo este Halloween! Disfruta de una actualización cargada de elementos terroríficamente divertidos en la que podrás:

  • Jugar a la misión festiva “Revuelo fantasmagórico” y desbloquear pinturas corporales de colores extravagantes y prendas de dormir para todas las edades.
  • Disfrázate con pinturas corporales para invocar y asustar a los fantasmas malotes, que cuentan con animaciones exclusivas.
  • Pide caramelos y desbloquea disfraces como el de Frankenstein o el de cabeza de calabaza completando la prueba de la afición Chocolatería de Halloween.

Además, ¡participa en otra prueba de la afición Aeróbic para conseguir nuevos conjuntos de sport casual! ´Celebra Halloween con Los Sims FreePlay y síguenos en Facebook para estar al día de las últimas noticias y ofertas. ¡Gracias por jugar!

Captura de pantalla

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.