Konstrucciones #5 Un poquito de todo

Con bastante retraso llega la quinta edición de Konstrucciones, programada originalmente para verano, pero por despiste mío nunca llegó a publicarse, ¡lo siento! Lo importate es que finalmente lo tenemos. Comenzamos:

Val Royeaux

Si habéis jugado a Dragon Age Inquisition ya conocereis Val Royeux, si no os explicaré un poco qué es: Val Royeaux es la capital de la región de Orlais, el imperio más poderoso de Thedas, este imperio posee una estética estravagante y opulenta y está basada principalmente en Francia, aunque con una gran influencia de Venecia.

Para más información consultad la Dragon Age Wiki o jugar a la saga, es bastante buena.

 

Casa de Playa

Esta hermosa casa situada sobre un pequeño cerro es ideal para una familia que busca paz y tranquilidad alejándose de las zonas urbanas (La casa queda ideal en la Isla de Wndenburg)

Granero destartalado

De apariencia sosa por fuera, y sosa y deprimente por dentro, este viejo granero es un auténtico lienzo en blanco, con un poco de cariño e ingenio ese cuchitril se puede convertir en una adorable casa para tus sims, así que es hora de equiparse con un arsenal de herramientas y ponerse a currar, y no os olvideis de compartir vuestras obras por Twitter  y nombrarnos a @Simsroom y mi, @Kanta2288

 

 

Casita del lago

¿Recordais el granero que hay un poco más arriba? Pues esta casa es el mismo sitio, podeis descargara y que vuestros sims disfruten de ella u os puede servir como inspiración para reformar el granero y dejarlo como nuevo con vuestra propia huella.

Bridgeview, 314

A pesar de ser una casa pequeña, tiene espacio para una familia de tamaño medio con todas las comodidades y con un diseño bien moderno

   

Pueblo francés

¿Qué dices? Perdona, no puedo escucharte debido al maldito estrés que me provocó esta construcción. Este pueblo francés parece muy pintoresco y tranquilo para tus sims, pero no para quien lo construyó.

Tienes casas, tiendas, mercados, iglesia, escuelas, oficinas del médico. Al lado de este solar, Marina d’Or es un cero a la izquierda.

Catedral

(Este enlace aparecerá más adelante)

Tus ojos no te están engañando. Efectivamente, estás viendo vidrieras para Los Sims ¿Funcionales? Uy, mira que bonito pájaro pasa por ahí. Deja que tus sims vayan a ¿rezar? Seamos sinceros, posiblemente irán como unos turistas japoneses con el palo selfie para hacer postureo.

   

Escucela

¿Vacaciones de verano? Me las paso yo por el moño ¡Que viva la vuelta al cole! El momento que los padres esperan con ansias “Que el profesor aguante al canijo” Esta escuela cuenta con todas las comodidades que un niño podría necesitar ¡Y pagado con dinero público!

 

Alhambra

¿Qué hay más typical spanish que ver turistas abrasándose bajo los 40 grados que hay en Granada en pleno agosto? ¡Realismo máximo! Que tus sims reserven sus entradas (algo caras) para poder visitar uno de los mayores monumentos, la Alhambra. Si es que ya es mala leche poner tantas fuentes en las que no te puedas bañar.

  

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.