Pimp my Sims #60 Barbas que pinchan, chonis y fantasía

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Sí, confieso que me he tomado unas vacaciones demasiado largas. Bueno chicos es hora de renovar vuestro CC.

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

 

Peinados

Seguro que ya tenéis aburrido el pelo facial del propio juego… Por eso con un simple link ahora tendréis una gran variedad que se adaptará a todas las necesidades. Incluso para una cita ¡cuidado que pincha!

Para ser una auténtica choni no te puede faltar tu conjunto Adidas y estas trenzas.

 

Con este calor tienes que ir con el pelo recogido, por eso aquí te muestro otro estilo no tan arriesgado.

 

 

Ropa

Aquí está el conjunto Adidas que he mencionado antes. Serás el centro de atención de todo cani.

 

Sumergete en el mundo de la fantasía de Hello Kitty. El flotador de unicornio no está incluido en el precio.

 

Y por último tenemos un jersey muy minimalista que corresponde a la banda surcoreana ‘Exo’ de k-pop.

 

Decoración del hogar

 

Hoy voy a probar de combinar sets de distintos estilos. Por un lado tenemos un salón muy retro y por el otro un dormitorio sencillo pero muy bonito. Probad de juntarlos en la misma casa y a ver como queda. Fantástico.

 

Mods

Insulta a todo el que se pase por delante ya que con este mod no va a afectar en vuestra relación.

 

 

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)