Pimp my Sims #59 Deidad romana, pride y vecinos silenciosos

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! La semana que viene no se si os podré traer el pimp ya que estoy de vacaciones… Pero tranquilos que las siguientes continuarán el mismo horario que siempre.

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

 

Peinados

¿Quieres creerte una auténtica deidad romana? Con este peinado parece que tengas una corona de hojas de laurel.

Si quieres presumir e ir de diva, con este peinado parece que vayas andando delante de un ventilador.

Y para las más pequeñas de la casa tenemos un peinado con trenza para ir en conjunto madre e hija. (Con el primer peinado)

Ropa

Ya que estamos en fechas del pride con este makeup podrás salir a la calle a celebrarlo. Todos querrán saber dónde has comprado el highilight.

Para demostrar a todos aquí tenemos la camiseta #loveislove

Y para las niñas que se sientan orgullosas de sus padres y madres también podrán lucir la bandera en su vestido.

 

Decoración del hogar

Aquí tenéis un conjunto de madera muy chill-out  para que tus sims monten fiestas en la terraza o se relajen en el comedor.

Mods

¿Cansado de que tus vecinos siempre hagan ruido? Con este mod pasarán a ser los vecinos más silenciosos de todo el barrio.

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)