Plomadas y Chorradas #9: Nº5 de Sul Sul!

Se acerca el verano, pero no para tus sims. Ellos viven mejor que tú sin tener que soportar la ola de calor. Pero tú tienes algo que ellos no, el último número de tu revista favorita de cotilleos. Os traemos en primicia el anuncio del tercer embarazo de Elvira Lápida. Si bien todo era síntoma de que la famosa pareja parecía haber arreglado su matrimonio, pudimos comprobar que no era así. Homero Lápida abandonó la vivienda familiar al grito de «Me voy a Pamplona, que con estos cuernos seguro que me querrán más que tú» Aún se desconoce quién es el padre biológico del bebé.

Hablamos en Bonehilda en una emotiva entrevista donde ella misma habla de su romance con la Parca «Cada vez que me veía, me decía que se moría por mis huesos» Sacaremos a la luz la dura vida que se vio obligada a vivir después que una llama celosa la maldijera.

Finalmente, compartiremos consejos de jardinería con Rosa Villaverde que nos contara sus secretos para que sus geranios estuvieran tan verdes y llenos de polen.

¡Todo en el número 5 de Sul Sul!

 

Sobre nosotros Kai

Simmer desde los 10 años. Me dedico a construir solares y a estresarme porque no salen como quería. Doy clases de historia sin querer a otros simmers. También suelto chorradas sobre mi saga favorita. Defensora pública de los Freezer Bunnies