Pimp my Sims #58 Ensaimadas en la cabeza, Shorts muy shorts y juegos variados para la consola

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Primero de todo tengo que pedir perdón a todos. Estos días no he podido publicar pimp ya que estaba en exámenes, ahora ya los he terminado y lo tendréis cada semana como siempre.

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

 

Peinados

¿Tienes hambre? ¿Ves dos ensaimadas en tu pelo? Eso es que sí, una alucinación… ¡No te lo comas!

¿Quieres ser un emperador o una emperatriz? Retrocede en el tiempo y lleva este peinado muy vintage.

Y por último pero no menos importante tenemos el peinado con flequillo a lo ‘Justin Bieber’ con distintos recolors.

Ropa

Tenemos aquí un conjunto digno de una diva. Si quieres enseñar en verano estos shorts son perfectos.

Hoy el tema va de infantes y este traje para ir de boda les queda monísimo.

Y para las pequeñas de la casa tenemos un body muy bonito para que en verano vayan más fresquitas.

Decoración del hogar

Esta temática se basa en un conjunto de comedor más un baño muy elegante y sencillo. Minimalista como a mi me gusta. Un aire muy limpio que hará de tu casa un lugar agradable y luminoso.

Mods

Para compensar mi inactividad os traigo dos mods. Uno aumenta la cantidad de juegos de vuestra consola y el otro re diseña el panel de personalidades de tus sims. Una forma más bonita y clara.

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)