Pimp my Sims #58 Trenzas de moda, Operación Bikini y Miel

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! ¡Ay que calor marijose! Con eso me entenderéis perfectamente.

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

 

Peinados

Con este peinado podrás ser la diva máxima de tu ciudad, eso sí, no me responsabilizo que ahora todas vayáis iguales. ¿Quien se copió de quién?

Vale… Que quieres ser más original… Pues aquí tienes otra trenza única de la cual serás la única que irá así porque ya pasó la moda. ¿No querías ser original?

Y para los chicos os lo traigo más simple. ¿Que hace calor? Pues el pelo cortito.

 

Ropa

Aquí tenemos unas camisetas sin mangas super simples que si no fueran por las marcas serían muy sosos.

Para las mujeres tenemos esta lencería para que muestren su operación bikini. Sí, todo el año para mostrarlo 3 meses.

 

Y si quieres un estilo veraniego pero más suelto tenemos este conjunto muy hippie. ¡Flower Power!

 

Decoración del hogar

Os traigo dos piezas para una habitación llena de fantasía. Puede ser para los mas peques o para los adultos que aún conservan su espíritu joven.

 

Mods

¿Quieres conseguir una miel buenisima hecha de tus propias abejas? Ahora puedes gracias a este mod funcional que nos trae el creador icemunmun

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)