Konstrucciones #4: ¡Apartamentos a tutiplén!

Antes de nada, gracias al maravilloso nótese la ironía sistema de apartamentos de Los Sims 4, tanto a la hora de subir y usar apartamentos hay que seguir ciertos pasos…

  1. Para empezar, los apartamentos se encuentran en la sección de habitaciones.
  2. Una vez descargado mira el lugar que ocupa el apartamento (en mi caso suelo poner en las etiquetas la dirección).
  3. Una vez que estés en el apartamento, selecciona demoler y eliminarás el apartamento por dentro.
  4. Activa bb.moveobjects on
  5. Encaja el apartamento
  6. Agrega y pinta los muros que se han eliminado para convertir el apartamento en una habitación única.
  7. Y ya está, y esa es la noticia

Y sin más dilación, comencemos…

Bienvenidos a este pequeño tour para visitar algunas de las viviendas disponibles de la ciudad, para empezar, pasaremos por el distrito de las especias, el barrio más humilde de San Myshuno, caracterizado por su tranquilidad y su ambiente familiar….

Comenzamos en el apartamento de Casa Culpepper, 17. Puede que en su momento fuera lo que se llevaba en diseño de interiores, pero de eso ya hace muchísimos años, con un diseño clásico (Y plagado de plantas) este apartamento es ideal para sims de muy avanzada edad.

Descarga el apartamento aquí:

https://www.thesims.com/es_ES/gallery/A8B8B7A62BEC11E78859D7A18CD2F0D0

¿Necesitas un apartamento barato?¿Te da igual que el apartamento esté hecho pena? Pues bienvenido a Casa Culpepper, 18, este apartamento de estilo “Grunge” se adapta perfectamente para ti.

Descarga el apartamento aquí:

https://www.thesims.com/es_ES/gallery/0F93CE542BA311E7892DFCCDE2785077

Si tu sim es artista, el colorido y bohemio apartamento de Casa Culpepper, 19 será perfecto, cuenta con una pequeña terraza llena de encanto y un espacio para desarrollar su vena artística y un dormitorio extra por si prefieres tener un compañero de piso. Nota: Revisar las tuberías, la electricidad, el tema de las ratas, las cucarachas y los malos olores

Descarga el apartamento aquí:

https://www.thesims.com/es_ES/gallery/7123F4DE2BEC11E7882FD7A18CD2F0D0

y la terraza aquí:

https://www.thesims.com/es_ES/gallery/81BC8F2F2BEC11E7883FD7A18CD2F0D0

Cambiamos al distrito de las artes, un lugar perfecto para empaparte de cultura y disfrutar de la cocina más exótica. En este lugar se encuentra nuestra siguiente parada, Estudios Medina, 930 , un apartamento colorido de estilo ecléctico ideal para celebrar fiestas, eso sí no es barato precisamente..

Descarga el apartamento aquí: https://www.thesims.com/es_ES/gallery/D2893DC12C5411E7811CD7A18CD2F0D0

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.