Pimp my Sims #57 Peinados con remolinos, las cazafantasmas y piscinas redondas

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido variado, para todos los gustos y adaptado a cada estilo de Sim.

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

Peinados

Os había hablado de los tupés antes, ¿verdad? ¡Bueno pues, esta vez, los tenemos con más recolores!

Este peinado parece hecho con la técnica de la globoflexia. Sí, la de las formas con los globos que hacen los feriantes muchas veces.

Y fue un remolino que me ahogó de tanto amor ♪♪. Cuidado que no se le enganchen los pelos en el desagüe

Ropa

Prepárate porque cuando te pongas este traje no vas a parar de recibir llamadas. ¡Rápido, termina con todos los fantasmas!

Hace unas semanas que no postulo ropa para infantes pero no me he podido resistir, ¡es que con este pijama están monísimos!

Este vestido es muy veraniego ¡Y trae un ventaja! Te airea la cosa.

  

Decoración del hogar

Os traigo este pack muy ecológico y natural. Lleno de ambientes con plantas y flores. Este pack es ideal para los amantes de la naturaleza o los típicos que colocan plantas y cactus en todos sitios.

Mods

¿Siempre has querido simular un patio trasero con una piscina redonda? ¡Pues hoy tus sueños se hacen realidad!

Con esta plataforma redonda podrás hacer maravillosas fuentes y piscinas y dar un ambiente más chic a tu jardín

 

 

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)