Los Sims 3: EA retira el soporte a algunas expansiones de Los Sims 3 en MacOS

(Imagen de pekesims)

Tras un tiempo lleno de incompatibilidades para alguna que otra expansión de Los Sims 3, EA ha decidido acabar con el problema de forma rápida; retirándoles el soporte. Los usuarios de MacOS habréis experimentado problemas a la hora de jugar a expansiones como Los Sims 3 Al Caer la Noche y Los Sims 3 Triunfadores,  a las cuales había que realizarles “reparaciones” caseras para que se ejecutasen de forma correcta. Si bien, esto no es todo, pues expansiones que no experimentaban problemas tal y como Los Sims 3 Trotamundos o Los Sims 3 Menuda Familia, han dejado de ser compatibles con el sistema operativo de Apple.

EA retira totalmente el soporte a estas expansiones en MacOS. La descarga e instalación en dicho sistema operativo no estarán permitidas en el caso de nuevas compras, aunque los juegos ya comprados podrían variar. Es imposible saber si EA nos sorprenderá devolviendo el soporte a estas expansiones de MacOS, sin embargo, después de haber tenido años para solucionar el problema y haber optado por la solución más fácil, resulta improbable.

Es una triste pérdida, y soñamos con que no vuelva a suceder con otros juegos de la saga.

vía pekesims.com

Sobre nosotros Marru

Simmer desde que tengo memoria. Fan de la música clásica y la lluvia. Tiendo a hacer las cosas repetidamente hasta que salen lo mejor posible. Si la ayuda que necesitas está a mi mano, ¡Cuenta conmigo!