Pimp my Sims #55 Looks urbanitas, Vans y elevaciones de terreno

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido para que tus sims más urbanitas luzcan con estilo . ¡Mira que Diva!

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

 

Peinados

Si eres de esas que les gusta ir súper conjuntadas… Este es tu pack, con más de 40 recolores y nuevos estilos de cabellos.

Este peinado es uno de los que más uso en el juego. Para mi, es simplemente perfecto.

Por lo que veo, la cosa va de moños. Aquí tenemos un estilo para hombre un poco freestyle hippie, para cambiar de estilos en vuestra familia y crear una totalmente distinta es perfecto.

Ropa

Con estos shorts lo que conseguirás, a parte de marcar culo, es que las marujas te digan… ¡Cuidado, que se te ve el higo mucha pierna!

Estos otros si los combinas con esta maravillosa rejilla nos dan un look más nocturno… Ya sabes…

Sí, sé que esto no es ropa, pero no podía evitar poneros estas magníficas Vans. A mi me encantan y les dan un estilo más urbano y skater a tus sims.

Decoración del hogar

Tengo que decir que me he enamorado de estos dos dormitorios… Quedan perfectos para una familia en la cual tenemos un dormitorio principal para los padres y otro para su hija.

Mods

¡Con este mod podrás tener una herramienta de terreno! Sí, aunque no funcionan como una herramienta exacta nos trae objetos con elevaciones de terreno muy realistas.

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)