Pimp my Sims #54 Moños, más moños, y un jersey, por si acaso

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido veraniego, ya que cada vez brilla más el Sol y se acerca el verano. ¡Qué calor!

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

Peinados

El peinado por excelencia del verano. ¡Un buen moño! Fácil de hacer, bonito y una buena forma para que te de el aire en el cuello.

Y para nuestras pequeñas de la casa… ¡Otro moño! Así irán a conjunto tanto madres como hijas.

Yo a este peinado lo llamo ‘El moño samurái’ Tengo que hacer un diccionario. Es un peinado que se está poniendo muy de moda entre los chicos, y más ahora con la llegada de la primavera.

Ropa

Vestiditos de estilo veraniego y muy cutes para ti.

¿Todo el año en el gimnasio? Ahora ya puedes mostrar tus bíceps bien marcados. Si después te persiguen por la calle no nos hacemos responsable.

Y para acabar, unos jersey muy bonitos para nuestros infantes. Sé que son de manga larga, pero hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.

Decoración del hogar

Es hora de arreglar un poco el jardín y que luzca precioso para esas tardes de sol. Una buena barbacoa… Tarde en la piscina… O simplemente día de relax y descanso.

Mods

¿Quieres tener el nuevo Samsung galaxy S8 sin tener que vender un riñón? Ahora puedes usarlo con tus Sims y hacer selfies a tutiplén hasta colapsar el Simstagram.

 

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)