Pimp my Sims #53: Trenzas, flores que afloran y una librería vintage

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido variado, os quiero desear una feliz Semana Santa. ¡Empezamos!

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

Peinados

¿Quieres tener el antiguo peinado de Melendi? Ahora evita cantar ‘Tu jardín con enanitos’

Mucha gente se pregunta cómo se hace un peinado con bucle. ¡Muy fácil! pon tu pelo en el retrete y tira de la cadena.

Y si quieres cambiar de estilo, ¡Ponte unas cuantas trenzas!

Ropa

¿Quieres lucir tu cuerpo invertido en más de medio año en el gimnasio? Este conjunto es lo que estás buscando. Abdominales no incluidos, te los tienes que ganar tú solita.

La gente cuando ve un poco de Sol se piensa que ya es verano. Si eres de ese estilo de personas, descárgate este conjunto. No me hago responsable si por un descuido se te ve la flor.

Y por último, la semana anterior os enseñé un conjunto monísimo para una infante. Esta vez le toca al mayor de la casa.

 

Decoración del hogar

Con esta sala de estar y comedor será difícil que tus vecinos no se aproximen a tu ventana para cotillear. Y luego harán especulaciones de dónde has sacado tanto dinero.

 

Mods

El mod de esta semana nos trae una librería funcional (la de Los Sims 2) Que nos permite colocarla para poder vender libros y revistas. Así podrás montar tu propia librería y gestionarla.

 

Bueno, chicos, me despido por aquí. Espero que os esté gustando mucho cómo presento esta sección.

Muéstrame tu agrado difundiéndolo por las redes sociales. ¡Nos vemos!

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)