Pimp my Sims #52 Huevos en camisetas, infantes divinos y tiendas de comestibles

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo contenido variado, para esta semana tampoco hay una temática predefinida, así que tendréis un poco de todo, más diversidad. ¡Empezamos!

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

Peinados

¿Tienes hambre? Pues intenta no comerte este peinado con forma de seta.

Ya me estoy cansando con los peinados estilo tupé, innovad, por favor ¿Dónde está la originalidad?

Y para terminar, uno de los peinados más bonitos que he encontrado. Si puede ser, tintad las cejas del mismo color.

Ropa

¿Acaso pensábais que me había olvidado de los infantes? ¡Para nada! Mirad este precioso vestido, son adorables.

Con estas camisetas que nadie entenderá, podrás mostrarte como una auténtica chica tumblr. Bueno, los huevos si que los entienden.

Si tienes que salir de fiesta o tienes que ir a una cita muy importante… Con esta camisa no dejarás a nadie indiferente, es apta para cualquier situación.

Decoración del hogar

Hoy os traigo dos piezas del hogar muy diferenciadas, pero que tienen una cosa en común… ¡Que quedan preciosas! Este salón/sala de estar con salida a esta magnífica terraza es el sueño de muchos.

Mods

¡Con este mod podrás tener tu tienda de comestibles funcional! Si ya estás aburrido, con este mod aumentarás la  jugabilidad de ¡A trabajar!

Bueno, chicos, me despido por aquí. Espero que os esté gustando mucho cómo presento esta sección.

Muéstrame tu agrado difundiéndolo por las redes sociales. ¡Nos vemos!

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)