Pimp my Sims #51 Horquillas con forma de cerezas, baños con espuma y Nintendo Switch

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo Pimp my Sims! Hoy os traigo un contenido primaveral, es decir, ropa un poco más fresca y ropa más calentita ya que este tiempo es una auténtica revolución . ¡Empezamos!

Guía rápida de instalación de mods:

  • Primero, clickea en el contenido que quieras añadir a tu juego, sigue el link a la web y descarga los archivos .package en el escritorio de tu ordenador. Algunos archivos de mayor tamaño como los sets, vienen en formato comprimido por lo que debes de descomprimirlo con un programa como WinRAR o WinZip. 
  • A continuación, corta los archivos .package y pégalos en la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods. Te recomiendo que dividas la carpeta mods en subcarpetas para que te sea más cómodo en un futuro encontrar ese contenido. Ejem: Peinados, ropa, ojos…
  • ¡Ya está! El CC esta instalado en tu juego. Pero en el caso de que presente algún error, vacía la carpeta mods y se acabó el problema *Recuerda quitar los mods antes de una actualización de Los Sims*
  • En cada actualización del juego se desactivan automáticamente los mods así que recordad activarlos dentro del juego en opciones.

Peinados

Este peinado con un moño que tiene forma de rosa es perfecto para esta primavera, si te lo tintas de color rojo… ¡pues aún más original!

¡Que rulos, Maricarmen! Lo mejor de este peinado es la horquilla con forma de cerezas.

Y para los hombres tenemos otra vez un peinado con un tupé, pero esta vez más caído, es decir, sin tener tanta laca. La capa de ozono puede volver a respirar tranquila

  Ropa

Tenemos un conjunto muy “floral” esta primavera. Vas a marcar tendencia… ¿Que dónde? Pues en la escuela, va perfectamente encajado para enseñar las variadas flores. Eso si no te expulsan por enseñar demasiado.

Este es más discreto, aunque igualmente fresquito, lo aconsejaría más para la noche… No queremos que te vuelvan a expulsar de la clase.

Y para los hombres, siguiendo la mima temática más “fresca” tenemos este jersey translúcido. ¡Que no se os vaya la mirada!

 

Decoración del hogar

 

Hoy os voy a mostrar dos sets de baño fabulosos, ya que hay gente que no se puede permitir una piscina en casa… Pues un baño relajante en la bañera lo soluciona todo.

 

 Mods

Todos queremos ahora mismo la nintendo Switch, ¿verdad? Pues si no la tienes… Deja que tus sims la disfruten.

Bueno, chicos, me despido por aquí. Espero que os esté gustando mucho cómo presento esta sección.

Muéstrame tu agrado difundiéndolo por las redes sociales. ¡Nos vemos!

Sobre nosotros Ivan (TheHigh33)

¡Hola! Soy Thehigh33, aunque mi nombre es Ivan, Fan de los Sims y de las coasters desde que era pequeño. ¡Descubrir el CC fue una verdadera adicción! Mi objetivo es que hagáis cosas increíbles en los sims, ¿El secreto? Una pizca de imaginación y el maravilloso contenido personalizado ;)