[Konstrucciones] #3 ¡Casas darks y renovaciones!

¡Buenas a todos! Llegó el tercer Konstrucciones. Con algo de retraso, pero ya sabéis cómo es enero y febrero… Exámenes, navidad, viajes esporádicos a Madrid, quedadas con Rincón del Simmer… En fin. Imposible tener todo a su debido tiempo. Pero esta es nuestra tercera ración de casas de Kai y Kanata ¡Disfrutad!

Con esta tétrica catedral, tus sims más vampíricos podrán disfrutar de todas las comodidades que su piel delicada necesita. Haz que tus sims más creyentes se acerquen a rezar a San Vladimir, a cambio recibirán una hostia y les chuparan su sangre ¿Qué los vampiros y la cruces no se llevan bien? Yo eso me lo paso por el Freezer Bunny.

 


¡EL REINADO DE SAURÓN ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR! ¡TEMED AL TODO PODEROSO SEÑOR OSCURO! Aclamad su poder, sims del mundo, o morid dentro de una piscina rodeada de vayas. Nadie podrá derrotarlo y la fortaleza de Barad-Dûr es la muestra perfecta de su dictadura.

 


¿Tu sim fue mordido por accidente? ¿Aún no está acostumbrado a la vida lujosa que recibe al convertirse en vampiro? ¡Ningún problema! Si tu sim necesita un rollo tétrico pero disfrutar de todas las comodidades que un dulce hogar desprende, esta casa es perfecta para él.

VeronaVille Tudor 1

En la hermosa Verona, lugar de la acción, se inician nuevas peleas por viejos odios que bla bla bla… ¿Quién no recuerda el barrio de Villa Verona? Con sus elegantes casas de estilo tudor inglés, no muy baratas que digamos… Pues esta era una de ellas… Bueno, una… ¡En realidad son dos por el precio de una! Y ¿para qué necesitas una segunda casa junto a la tuya? Puedes usarla como estudio, como un lugar para evadirte de la familia, o para exiliar a tus suegros, ¡o a tus hijos!

Sim Lane, 2

Esta mansión fue construida hace 17 años, y ha sido una de las casas más icónicas de la Ciudad Vieja, aunque los años no pasan en balde y ha sufrido algunas reformas para hacerla más actual, además de que está completamente amueblada. Eso sí, si quieres tener esta maravilla prepárate para desembolsar una GRAN suma de dinero -Y de paso vendes los órganos que tengas repe

Riverview house

¿Buscas un nuevo hogar con dimensiones reducidas porque no te gusta mucho limpiar? Pues estás de suerte, esta réplica de una casa de la isla principal de Rivervew es lo que necesitas, tiene el tamaño justo que necesitas, no más, cuenta también con una terraza acristalada, un porche delantero y un garaje abierto para resguardar tu inexistente coche.

Sanctuary hills

Si lo tuyo no es subir escaleras un bungalow es lo que buscas, para ser mas exacto, ESTE bungalow, totalmente amueblado con un patio trasero de un tamaño colosal y sitio para aparcar tu vehículo ¡Disfruta ella sin miedo al peligro de una hecatombe nuclear!

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.