La beta de FreeSO será lanzada el 6 de enero

Como si de un regalo de los Reyes Magos se tratase, FreeSO lanzará su versión beta el 6 de enero.

Los que hayan jugado alguna Playtest sabrán que aún estaba un poco verde el juego, ya que todo el mundo podía tocar todo, el dinero era infinito y en fin, acababa siendo más bien un chat con personajes de Los Sims 1.

¡Pero todo esto va a cambiar! Podremos empezar a ser dueños de lo que tenemos, porque además de eso… ¡habrá servidor global! (Si es que no lo hay ya. No me ha quedado claro)

Por último, el día 25 de Diciembre se revelará cómo será la ciudad en la que se empezará a vivir.

Para quien no lo sepa, FreeSO es un proyecto para recuperar Los Sims Online. El spin-off de Los Sims 1 en el cual podías jugar con más gente vía internet. Llevan unos años recomponiendo el juego y ya está bastante completo. Cabe destacar que cuando el proyecto acabe podríamos jugar a una versión bastante mejorada de Los Sims 1, y gratis. Desde luego, merece la pena estar atento a cómo evoluciona.

vía FreeSO | FreeSO España

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 3º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.