[Konstrucciones] ¡Hornada de Halloween!

Hola a todos, y bievenidos a esta nueva sección de SimsRoom. Las Construcciones de Kai & Kanata, abreviado como Konstrucciones aunque el nombre aún puede cambiar. En esta sección podremos ver estupendas casas de estos dos grandes constructores. Y como lo empezamos a poco tiempo del Halloween de este año, traemos una selección de casas típicamente spookie  renovadas y míticos castillos de película que quizás por sí mismo no pretendan ser terroríficos, pero son ideales para una temática Halloweenesca. Si quieres descargar cualquiera de estas casas sólo tienes que pulsar en una de las imágenes grandes, y te llevará a un enlace de la galería para descargarlo.

konstrucciones

Nueva Mansión Lápida

Nada como jugar en Halloween con la familia más siniestra y querida por todos los jugadores, los Lápida. Pero llevamos desade 2014 con la misma mansión, y eso ya cansa, por Dios… ¡Renuévala! Halloween es tétrico, ¡pero nadie dijo que no se puediese innovar un poco!

lap1 lap5 lap8

lap12 lap2 lap3 lap4 lap6 lap7 lap9 lap10 lap11

Nueva Hacienda Von Haunt

Seguro que tus Sims no paran de llamarte una y otra vez diciendo que hay una fiesta por allí. Pero… Cómo decirlo con delicadeza… Ya está muy vista la de siempre. Y se cae a cachos. ¡MÉTELE FUEGO Y PLANTA ESTA! (O tan solo reemplaza la actual y pon esta desde la galería. Sin fuego.)

von-3 von-4 von-1 von-2

   von-8  von-5 von-6 von-7von-10von-9von-11von-12

 

Torre de Rapunzel

¿Una princesa encerrada en una torre? ¡Ningún problema! ¡Yo la salvaré! Solo ha de arrojar esa melena (o pelos de las piernas) que tiene y la escalaré como si se tratara del monte Everest. ¿Usar las escaleras? Eso es de novatos…

rapunzel1 rapunzel2

 

Hogwarts

“¡Nuestra escuela es el sitio más seguro que hay en TODO el mundo mágico! Aquí tenéis unas escobas para que aprendáis a volar… Sin casco. ¿Vegatación? Tenemos un bosque aquí al lado; es el hogar de la mayoría de criaturas horribles. Oh, cuidado, no os caigáis por las escaleras, no tienen barra de seguridad. ¿Mascota? Sí, tenemos un perro de tres cabezas, tened cuidado de que no os arranque la vuestra. Como iba diciendo… EL SITIO MÁS SEGURO DEL MUNDO

hogwarts1 hogwarts4 hogwarts2 hogwarts3

 

Castillo de Eric

Bajo el mar,
bajo el mar…
¡Vives serena,
siendo sirena,
eres feliz!

Pero todos prefieren tener una casa en primera línea de costa, ¿no? Y si es un casoplón pues mucho mejor. Que Ariel dijo que era amor por el príncipe humano, pero quizá era más bien por la cartera… Que la niña no es tonta.

eric2 eric1

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.