SimCity BuildIt: Actualización 14/04/2016 (Día de la Tierra)

s4jqFk30

¡Hola, ecoamigos! ¿Tenéis a mano vuestro ecoandroid, y vuestros ecoPod, ecoPad y ecoPhone? Espero que sí, porque tenemos ecoactualización, aunque avisemos ecotarde, pero ha sido un ecomes ecofrenético. Lo ecosiento.

Okeco, ya ecoparo.

Novedades de la versión 1.12.7 (Android)

¡Saludos, alcaldes! Participa en el Día de la Tierra construyendo una ciudad ecológica. Del 15 al 25 de abril, construye una Planta de energía solar y permite a tus ciudadanos abastecerse de energía limpia. También hemos hecho algunas mejoras internas para que tu ciudad funcione como la seda. Gracias por jugar a SimCity BuildIt.

Novedades de la versión 1.12.7 (Apple)

¡Construye una ciudad en armonía con la naturaleza! SimCity BuildIt, Apple y WWF están trabajando para proteger la vida de nuestro planeta. Descubre cómo en la última actualización:

•Compra las aplicaciones para el paquete de la Tierra antes del 24 de abril y WWF recibirá el 100% de los beneficios de las compras.
•Ayuda a conservar los bosques más importantes del mundo: añade a tu ciudad parques de secuoyas, bosques de árboles centenarios y mucho más.
•Crea reservas oceánicas para proteger la vida marítima con reservas para ballenas, delfines y arrecifes de coral.
•Construye Hábitats de fauna salvaje para pandas, gorilas y leopardos de las nieves en las montañas y protege a las especies en peligro de extinción.

¡Haz que tu ciudad sea más ecológica que nunca el Día de la Tierra! La promoción finaliza el 25 de abril de 2016 a las 5:00 CET

 

Google_PlayApple-appstore

Sobre nosotros Rodri

Simmer desde Los Sims 3. Me gustan casi todos los juegos de simulación y estrategia. Superfan de Amber Stein y del señor Tortitas. Me dedico a redactar noticias y a recopilar contenido personalizado con humor ¡Nos vemos por SimsRoom!