[La otra Room] Las 14 cosas más crueles que han hecho los jugadores en Los Sims

Slider Otra Room

Ya tardaba en aparecer algo en La Otra Room. Pero aquí estamos de vuelta, trayendo algo alternativo a las noticias. En este caso traigo un artículo de 9gag que me dejó muy en shock con las cosas más crueles -por no decir otra cosa- que hacen los jugadores con Los Sims. Será mejor que os preparéis…

1. Una vez maté a un sim ahogándolo. Después hice que todo el mundo apareciese en su funeral en bañador.

1Captura

2. Mi prisión bajo tierra, con esclavos-artistas como prisioneros era bastante siniestra. Todos tenían una celda, cama, baño, lavabo y la mesa de artista. Había un guardián que vivía encima de ellos, a nivel del suelo, el cual cocinaba para ellos, pero solo podían comer si creaban arte que se pudiera vender.

La mayoría se volvieron locos y murieron.

Captura

3. Mi hijo adolescente decidió despertarse cuando sonó su despertador y que subir al autobús escolar no era importante. Así que lo encerré en una habitación de 1×1 hasta que se hizo pis encima y murió en el charco.

Captura

4. Quise crear una iglesia con un cementerio completo. Así que construí una pequeña y simple estructura, y metí a una familia de 8 entera, borré la puerta, y les metí fuego. ¡Yuju, ocho tumbas! Repítelo como nueve veces y tendrás un cementerio lleno de tumbas. Después construí la iglesia y mudé a un cura a ella para que viviera allí y cuidase de los terrenos.

Por desgracia para el cura, los terrenos estaban corrompidos por los oscuros rituales del pasado, y varias docenas de fantasmas se materializarían cada noche. Atormentado por tal multitud de espectros, murió tres días después por no ser nunca capaz de dormir.

Captura

5. Una vez rompí con un chico, después lo invité a casa y lo ahogué, sólo para mantener su tumba para nuestro hijo ilegítimo.

Captura

6. Encontré esta chica, con la que realmente quería que mi Sim se casara. El problema es que ella estaba casa, así que en lugar de hacer lo (relativamente) normal y aumentar la relación para convencerla de que dejase a su marida, en su lugar mi hice mejor amigo de su marido y lo convencí para que se mudase conmigo, para después ahogarlo en una piscina, de forma que pudiese casarme con su esposa.

Después me mudé con su esposa (la cual vivía en una ENORME mansión) y maté al resto de u familia, porque no tenía ganas de cuidar a los otros Sims con los que ella vivía, pero sí que quería la casa.

Captura

7. Construí una casa encantada y maté como a tres familias para el cementerio. Me apareció literalmente una ventana en la que me decía que Los Sims es un juego de simulación de “vida”, y que estaba matando a demasiados Sims.

Captura

8. Creé a un chico que era experto en ordenadores. Lo puse en una pequeña casa verdaderamente surrealista, con un buffet de boda y un hámster, y borré la puerta. Finalmente, se volvió loco por falta de limpieza y por depresión por la muerte de su pequeño amigo rodante, y murió de hambre cuando se pudrió el buffet de boda. Puse la urna resultante en la habitación. Repetí ese mismo escenario varias veces, siempre manteniendo las urnas en la habitación. Finalmente, en la décima repetición de este chico, se mantuvo depierto tda la noche, todas las noches, aterrorizado por un desfile de fantasmas de sí mismo.

Captura

9. Me quedé dormido brevemente mientras estaba jugando, y cuando me desperté, los servicios sociales se habían llevado al niño, mientras los padres estaban jugando a la consola.

Captura

10. Hace poco me enteré de que puedes matar Sims ancianos por sobreesfuerzo en Los Sims 4. Mi Sim sale de paseo por el barrio forni… haciendo Ñiqui-Ñiqui con todos los Sims ancianos hasta la muerte. y una vez aparece La Parca, procede a hacerse amigo de ellas. Estoy contando tumbas hasta que mi Sim pueda hacerlo con La Parca.

Captura

11. Hice una casa de reality show llena de estereotipos, los dejé a su libre albedrío, y cada tres días había alguien que era expulsado basándome en quién era el menos popular. La persona expulsada era asesinada, naturalmente.

Captura

12. En Magia Potagia tuve un perro brillante llamado AJ, al que toda la familia amaba. Nunca un día de bajón y traía pura alegría a sus amos. Decidí entrenar la habilidad con la magia y conseguir el hechizo que permitía transformar a las mascotas en humanos, de forma que AJ pudiera ser aún más parte de la familia.

Pasó a ser el mayor imbécil como persona, era abusivo con su familia, así que le construí una tumba megalítica, y lo encerré dentro de ella. La familia se quedó delante de la tumba poniéndole música mientras moría lentamente de hambre. Compraron un perro nuevo y jugaron con él felizmente cerca del lugar de descanso eterno de su anterior perro para torturar su alma atrapada. Al final, un dragón quemó la casa y los mató a todos.

Qué juego.

Captura

13. Entrenaría a mi hijo para ser un pintor suficientemente buenos como para hacer cuadros de captura de pantalla. Depués lo forzaría a pintarme dernudo o teniendo se ñiqui-ñiqui con su madre o con otra Sim. Colgaría los cuadros en todas partes

Captura

14. Hice una casa llena de piscinas, de forma que todo estuviera en una isla.

Con la constante necesidad de nadar para comer, dormir, hacer pis, jugar al balocnesto.. etc. Sin mencionar el constante cambio de ropa a bañador, y volver a la ropa anterior, mis Sims estuvieron toda su vida con un cansancio perpetuo.

Captura

Vía 9gag.com

¿Seríais capaces de hacer estas cosas a Los Sims? Yo no, desde luego. No sólo por pena, sino porque no me divertiría mucho haciendo estas coas tan raras. Aunque la de crear el cementerio puede estar divertida *risas*. En cualquier caso, contadme, ¿Os he dado ahora una mala idea?

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.
  • Noemi

    El del reality show me parece buena idea jajaja, yo antes hacia tutoriales de como matar sims y publique un video de como mataba a mi hija (era adoptada y su madre estaba embarazada) no queria tanto chiquillo y la queme 3:) jajajaja