Actualización de Los Sims 3 para Mac

Hoy ha sido lanzada una actualización de Los Sims 3 que, en palabras de EA, mejora el rendimiento y la estabilidad del juego.

Por supuesto, esto siempre queda muy bien para no dar explicaciones concretas, lo que se piensa que arregla esta actualización es la compatibilidad con los chips gráficos Intel HD 6000, Intel Iris y AMD Radeon R9.

Citamos a pekesims para explicar la instalación de esta actualización:

A diferencia que las demás actualizaciones, esta nueva no se instala desde el lanzador, sino que es necesario actualizar Origin para aplicarla al juego. Puedes descargar la nueva versión de Origin haciendo clic aquí. (Ten en cuenta que esta versión de Origin no es la misma que se descarga en la web oficial, es un link proporcionado en el foro de Answers HQ específico para jugadores de Los Sims 3) Antes de instalar esta actualización, sería recomendable usar la Herramienta de reseteo de Origin para Mac y, si aún no lo has hecho, registrar tus juegos en Origin e instalarlos desde ahí. Es la única forma para que la actualización se aplique al juego. Si juegas con discos, instalar esta versión de Origin actualizará nada.

Vía pekesims | BlueBellFlora

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.