¡Origin Access ya está disponible en España!

Origin

¿Y qué es Origin Access? Podríamos definirlo de dos formas: La versión de PC del EA Access de Xbox o, para entendernos, el Netflix de los videojuegos.

Por 3,99€ al mes, podrás tener acceso a The Vault. The Vault son los juegos a los que podremos jugar con Origin Access, que son: Battlefield 4 (Digital Deluxe), Dragon Age: Inquisition (Digital Deluxe), Battlefield Hardline (Digital Deluxe), Battlefiled 3, SimCity, FIFA 15, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals (Edición Completa), Dead Space 3, Dragon Age II, Dead Space 2, Dragon Age Origins (Ultimate Edition), Dead Space, Los Sims 3 (Disco de Iniciación) y This war of mine.

Se irán añadiendo más juegos a esta lista.

Podrás tener acceso a juegos antes de que sean publicados (reales, no demos) y mantener el progreso cuando tengas el juego final

También tendrás un descuento del 10% en compras de Origin, tanto en juegos como en DLCs, y es aplicable a las ofertas y promociones de Origin.

Por último, la suscripción es cancelable en cualquier momento

Si tienes alguna pregunta, puedes consultar las preguntas frecuentes de Origin Access aquí.

 

Vía Origin
Gracias a Alfonso de pekesims por avisar

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.