Origin ahora clasifica los packs de Los Sims 3

Hace poco Origin hizo que todas tus expansiones y los packs de accesorios apareciesen dentro del juego de Los Sims 3, en lugar de en Mis juegos

Pues bien, recientemente Origin ha vuelto a clasificarlos, y ha dejado Los Sims 3 igual que Los Sims 4 y el resto de juegos. Separando los packs de accesorios de los packs de expansión, como podemos ver en las siguientes imágenes:

EpansionesAccesorios

Sí, nos hemos dado cuenta de que el Crear un Sim está en una categoría llamada Expansiones. Probablemente sea porque no exista una categoría para Demo Post-lanzamiento de pago. (Aunque ahora sea gratis)

También soy consciente de que queda feo enseñar la imagen con algunos packs instalados y otros no. Pero tampoco es plan de descargar o desinstalarlos todos. Y no, ¡los descargados no son mis favoritos, para nada!

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.