La otra Room: Los Sims 4 Cocina Fabulosa y ¡Baño Fantástico! ¿Pack de accesorios?

La otra Room

StopCocinaDivina¡Estamos en el primer aniversario de Los Sims 4! Muchas cosas han ocurrido desde que se pusiera a la venta el juego base hace un año, nos vemos con una expansión y otra en camino, dos packs de contenido y tres packs de accesorios, casi nada. Pero, ¿realmente merece la pena tener tanto contenido en tan poco tiempo?

Como muchos habéis comprobado, cantidad no es igual a calidad y desde luego se nota un descontento generalizado en la comunidad, sobre todo con los packs de accesorios y con la próxima expansión. Nosotros creemos que un pack de accesorios no debe incluir tan poco contenido por ese precio, sin duda estamos ante una nueva “Store” camuflada y a pesar de todo, parece que la jugada le está saliendo bien a EA (de momento).

En SimsRoom estamos también muy descontentos, sobre todo con el tema de los pack de accesorios así que he decidido hacer mi propio pack como tendría que haber sido, como los de Los Sims 2 con sus 60 accesorios nuevos. He creado este “pack de accesorios” en honor a Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores, he reunido bastante CC para crear la cocina o el baño perfectos y aunque la idea original era hacer un pack de verdad (con sus descripciones, su portada y su instalador) no va a poder ser, no todos los creadores están de acuerdo en que se haga algo así, a pesar de que se les daría crédito.

Respetando la decisión de muchos creadores, he optado por simplemente publicar aquí la lista de objetos y enlazarlos a sus respectivas páginas de descarga (sí, algo así como un Pimp my Sims). He de decir que he escogido una serie de objetos variados con la idea de poder combinarlos con el contenido oficial del juego, quedarán muy bien con objetos del juego base y/o packs, sobre todo si tienes Día de Spa o Cocina Divina. (¡Un suelo y una pared son creaciones mías :D!)
Y… ¡aquí os los dejo!

Los Sims 4 Cocina Fabulosa y ¡Baño Fantástico!
¿Pack de accesorios?

*(Título provisional)

 

Empezaré mostrándoos los objetos que he decidido incluir en este “pack” y algunas ideas de se usan gran parte de ellos, pero antes os daré un breve resumen de lo que incluye:

Se incluyen varios suelos y paredes, un suelo y una pared son creaciones mías y muchos los reconoceréis por Los Sims 1.
Entre los accesorios de cocina destaco las 8 neveras que tal vez os suenen ya que son neveras que aparecen en Los Sims 3; también puede que os llame la atención los manteles, se pueden poner sobre una mesa redonda o rectangular y os aconsejo ponerlos antes de que un Sim vaya a comer sobre ellos para evitar errores, una vez puestos los manteles ya pueden ir a comer como de costumbre.
De los accesorios de baño quiero destacar la bañera de estilo asiático, las duchas de pared y los maravillosos lavabos, el conjunto de accesorios de baño en sí pega bastante con la temática de Día de Spa.

Suelos y paredes

Suelos y Paredes

Accesorios de cocina

Accesorios Cocina

Accesorios de baño

Accesorios Baño

Ideas para cocina y baño

DESCARGA

Pincha sobre los cuadros siguientes para ir a su correspondiente web de descarga (recuerda, algunos vienen en un pack)

Suelo 1 Suelo 2 Suelo 3Suelo 4Suelo 5Suelo 6

Pared 1 Pared 2 Pared 3 Pared 4 Pared 5 Pared 6


Barras decorativas  ExtractorHorno flotante

Cuadro de hierbas Cuadros de licores Manteles

Neveras


Alfombra 1 Alfombra 2 Bañera 1 Bañera 2 Ducha de pared

Set baño

Accesorios de baño

Doy las gracias a los respectivos creadores de tan maravillosos accesorios y a todos vosotros por seguirnos cada día ^_^

Sobre nosotros Danni

Simmer bien experimentado desde el año 2002. Estudiante de 4º de Traducción e Interpretación. Coleccionista empedernido. Enamorado de todos los idiomas, de Disney, y de las nuevas tecnologías. Todo lo que tenga la palabra «Smart» delante me apasionará, seguro.